jueves, 4 de junio de 2020

Para reflexionar un poco acerca de grandes vidas!!!!

Hola!!! buenas noches gente!!! Hoy se me atrasó la publicación, pero acá estoy. 
Quiero agradecerles primero por todos los que me enviaron sus fotos, por los que se tomaron el tiempo de hacer el trabajo, de contarme un poco a qué remitían sus fotos, sus recuerdos, sus historias... 
Ojalá hayan pasado un hermoso día de María Auxiliadora y que lo poquito que entre todos intentamos hacer para que este mes sea especial haya llegado a cada uno, a cada una de ustedes!!!! 
Hoy vengo a traerles un artículo que se publicó en el Boletín Salesiano en marzo del año pasado.
Este artículo habla de la SANTIDAD y es un tema que me parece muy interesante porque quiero que pensemos juntos y a partir de lo que lean en el artículo:


1. ¿Qué es la Santidad? ¿Qué hay que hacer para lograrla?
2. ¿Cualquiera de nosotros puede acceder a esa santidad de la que habla el artículo?
3. ¿Cuáles son las características con las que se describe a la Santidad en el artículo?
4. ¿Conocen a alguien que cumpla con esas características? ¿Quién? ¿Me contás un poquito de su vida? 


Mandame tus respuestas como siempre a: patoberguerescuela@gmail.com
Tenés tiempo para mandarme tus respuestas hasta el viernes 12/06
La semana que viene vamos a poner un día de encuentro, espero verlos y verlas a todos y todas!!! 
Les mando un abrazo enorme y recuerden siempre que: 

Besos enormes!!!
Pato


https://drive.google.com/file/d/1Pd21Z6beH9GNi1w1VKP34rEqt5m7Iles/view?usp=sharing



No hay comentarios.:

Publicar un comentario