martes, 21 de abril de 2020

HOLA 3ERO!!!

Buenos días chicos y chicas, la verdad es que esta manera de conocernos es bastante rara... Nunca me imaginé conocer un curso con el que nunca había trabajado a través de la virtualidad pero hoy es lo que nos toca y tenemos que adaptarnos de la mejor manera.
Les voy a contar un poquito sobre mi... Mi nombre es Patricia Berguer, TODO el mundo en el colegio me conoce como Pato y me siento muy cómoda cuando me llaman así (siempre cuento que cuando me dicen Patricia me hacen acordad a cuando mi mamá me retaba cuando era chica, si decía Patricia estaba en problemas, jajajaja). Bueno, trabajo en el colegio hace ya unos 15 años, hice mi primaria y mi secundaria en este colegio así que puedo decir que hace bastante que recorro estos pasillos. Soy profe de Catequesis en el colegio además de ser preceptora de Educación Física (algunos tal vez me tengan vista del poli), trabajo también en el Domingo Savio dando Religión y en un secundario de adultos donde doy Lengua y Literatura. El año pasado no estuve en el colegio por algunas situaciones personales y bueno, este año nos agarra con este virus que nos obliga a cambiar un poco la forma en llevar adelante las clases. 
Además de presentarme brevemente, de a poquito nos vamos a ir conociendo más, quería contarles que todos los MIÉRCOLES van a tener una actividad o un trabajito para hacer, entonces quiero pedirles que estén atentos y que siempre revisen el blog para ver que es lo que hay que ir haciendo. 
Bueno, espero de corazón que estén bien, ustedes y sus familias. Mañana subo la primer actividad por lo tanto revisen y cualquier cosa me consultan. 
Un abrazo enorme!!!
Pato


No hay comentarios.:

Publicar un comentario