martes, 21 de abril de 2020

HOLA 5TO!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas buenas tardes, buenas noches, buenos días? Mmmmmm no se si alguien me va a leer a la mañana jajajaja.
¿Cómo están? Tanto tiempo, tantos meses sin verlos, sin charlar en persona...
La verdad es que este año cuando volví a la escuela y me contaron que iba a tener 5to me llené de felicidad, primero porque me encanta trabajar con 5to año, creo que manejan una energía alucinante y segundo porque ya nos conocemos tanto que era genial volvernos a encontrar en un espacio que para mí es genial.
Pero resulta que a veces la vida nos pone delante situaciones que nadie espera y sin lugar a dudas este virus nos está enseñando montón de cosas y nos hizo cambiar abruptamente el rumbo que teníamos planeado.
Les cuento que yo estoy en cuarentena encerrada en mi casa desde el 4/3... siiiii, acá estoy encerrada porque apenas empezaron las clases me agarré un resfrío y entonces me mandaron a quedarme en casa para cuidarme ya que no estoy sola... estoy esperando un bebito que si Dios quiere y seguimos bien llegará los primeros días de agosto.
Imaginen mi ansiedad y mis ganas de salir, pero toca cuidarnos y entonces es lo que vamos a hacer!!!!
Bueno, entonces devuelta en el ruedo, de forma virtual pero acá estamos, vamos a empezar a trabajar. Entiendo que el trabajo de catequesis suele ser mucho, mucho más jugoso cuando se hace en grupos y podemos en el aula discutir, cambiar opiniones y reirnos o enojarnos según sea el caso o el tema... pero como dijimos anteriormente toca adaptarnos y eso vamos a hacer.
Todos los JUEVES van a tener novedades mías en el blog, esto es, trabajos para hacer y entregar, artículos para leer y reflexionar, tal vez en algún momento una invitación a un encuentro virtual... vamos a ver qué se nos va ocurriendo. Lo importante es que no se cuelguen y se acuerden que los jueves Pato va a aparecer en el blog con "alguito" para hacer.
Bueno ya dije un montón de cosas, quiero escucharlos (leerlos) a ustedes ahora... Espero que estén bien al igual que sus familias y la gente que quieren, les mando un súper abrazo y atentos que mañana es jueves y se viene la primer tarea!!! (No pongan mala cara!!!) Los quiero mucho!!! Besos
Pato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario