jueves, 7 de mayo de 2020

Encuentro Nº 3- (ACTIVIDAD PARA 1° AÑO)

Encuentro Nº 3  -  1º Año

Hola a todos! Como están? Primero y antes que nada quiero disculparme. Está acordado que catequesis suba actividades los días miércoles y hoy ya es jueves. Tengo un día de demora.  
En segundo lugar quiero contarles que ya he recibido varios trabajos e ido haciendo devoluciones. Aún me faltan ir responder algunos. En el transcurso de la semana les irán llegando mis respuestas. Gracias por la paciencia. 
Y en tercer lugar y a pedido del público 😁 voy a compartirles algunas fotos mía.  Es verdad que nos vimos una sola vez y es probable que no se acuerden de mi. Yo sí me acuerdo de ustedes. Bueno...la verdad es que tengo sus fotos. Son las que me dio Mauri con el listado de nombres, así que los tengo muy presentes.










 Actividad en el siguiente enlace:  Encuentro Nº 3 La santidad Domingo Savio









1 comentario:

  1. Hola profe soy Catalan Gonzalo Joaquin 1 A, uno de los datos de domingo savio es,en la primera foto esta escrita la fecha de nacimiento de el 02/04/1842.Otro de los datos es el que aparece en la ultima foto, porque esta escrito uno de los propositos de domingo savio, "siempre alegres", saludos.

    ResponderBorrar